Cuatro S.L. cuenta con más de diez años en el sector Servicios.

A partir de una empresa de nivel familiar, gracias a la calidad de nuestros trabajos y buena selección de personal, hemos cosechado una buena reputación entre nuestros clientes, quienes a su vez nos han recomendado como empresa de servicios.

A raíz de esto, actualmente contamos con más de doscientos clientes (Comunidades de vecinos, oficinas, peluquerías, piscinas, productoras de televisión, particulares, etc.). Lo que nos ayuda a seguir mejorando como empresa puntera en nuestro sector.

Es primordial para nosotros estar siempre disponibles para las necesidades de nuestros clientes, por lo que otorgamos formas de contacto 24/7 para así dar la confianza de que siempre estaremos ahí.

Gestión de calidad

Disponemos de personal altamente cualificado,  limpiadores/as, cristaleros, especialistas en maquinaria, expertos en diseños de jardines, jardineros, conserjes, socorristas, etc. Todos ellos coordinados, bajo la atenta mirada de los supervisores de zona, quienes reciben periódicamente cursos para asegurar las perfectas condiciones del trabajo a realizar, visitando los centros y clientes asiduamente, así como la entrega de cada producto, maquinaria y demás útiles a nuestro personal, dando así la mayor calidad posible al servicio.

Contamos con todos los útiles y maquinarias necesarios para garantizar la limpieza perfecta tales como: aspiradoras insonoras, abrillantadoras, cristalizadoras rotativas, barredoras, máquinas de agua a presión, desengrasadoras para garajes, etc., estamos atentos a las últimas innovaciones que salen a la venta en el mercado.

Riesgos Laborales

La principal reseña que tenemos es que todos los productos que utilizamos están homologados por la CEE, e igualmente realizamos un control personal exhaustivo tanto de los productos como de la maquinaria.
Implantamos cursos de prevención de riesgos laborales a todo su personal. Trimestralmente cada personal de nuestras diferentes áreas acude al centro de prevención de riesgos laborales a realizar nuevos cursos de prevención e innovación de nuevas maquinarias realizando exámenes tanto teóricos como prácticos.

El Seguro de Responsabilidad Civil tal y como marca la ley en su artículo 903 del Código Civil, lo avala ALLIANZ SEGUROS, compañía con la que tenemos contratado el servicio.

Todo nuestro personal es atendido en las clínicas FREMAP y ASEPEYO, en caso de accidente laboral, al igual que anualmente se realiza los pertinentes reconocimientos médicos que estipula la ley.